Cannaliza S.Coop.Gallega

Es una cooperativa dedicada a la producción y la distribución de productos derivados del Cáñamo industrial.

Con sede en A Coruña, Cannaliza con amplia experiencia en el cultivo del cáñamo industrial, para su posterior transformación en derivados industriales y de consumo directo, cuya incidencia se enmarca en los sectores cosmético,  alimentarios, e industriales.

A nivel organizativo, Cannaliza cuenta con cultivos de cáñamo industrial en diferentes ubicaciones tanto de Galicia, como de otras localizaciones de la geografía española, y cuenta con profesionales cualificados con amplia experiencia en el sector de la producción y la transformación de esta materia.

Comprometidos con el medio ambiente

Los cultivos de Cannaliza S.C.G. son tratados con esmero y dedicación para producir cáñamo de alta calidad del que obtener las mejores calidades en nuestros productos.

Le invitamos a que conozca los servicios que podemos ofrecerle y quedamos a su disposición a través de las vías de contacto para cualquier cuestión que desee plantearnos.

Todas las variedades cultivadas y utilizadas por Cannaliza S.Coop.Gallega se ajustan al catálogo de variedades autorizadas por la Unión Europea, las cuales no contienen Tetrahidrocannabinol (THC) o dadas sus bajas concentraciones resulta inocuo y sin producir efecto psicoactivo alguno.

Comprometidos con el sector, Cannaliza tiene una política de trabajo basada en la transparencia, con espíritu cooperativo con las Administraciones y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en sus labores por el cumplimiento de leyes. Por ello, Cannaliza declara todos sus cultivos y realiza estrictos controles analíticos sobre los mismos.