SEMILLAS DE CÁÑAMO PELADAS BIO

Se extrae de los restos sobrantes de las semillas de cáñamo prensadas o exprimidas en la producción de aceite. Esta harina, es especialmente rica en proteína y fibra.

Contiene valiosos ingredientes que la hacen particularmente sana y digerible. Principalmente debido a la alta proporción de proteína de cáñamo, fibra, vitaminas y omega-3 y omega-6 y ácidos grasos esenciales que influyen muy positivamente en nuestro organismo, siendo ideal entre otras cosas, para la limpieza del intestino, ya que su fibra, nos ayuda a deshacer las toxinas acumuladas en el cólon, previniendo así patologías como el estreñimiento.

Prepara tus masa para pizzas, paninis, pan, bizcochos etc, con la harina de cáñamo Bio y disfruta de sus beneficios para tu salud y la de los tuyos.

FORMA DE USO

Recomendamos su uso como un gran y valioso aditivo en productos horneados dulces y salados o para espesar salsas, dando un sabroso y ligero sabor a frutos secos. También se puede usar como un suplemento energético de proteína.

Cabe señalar, que la harina de cáñamo en el proceso de cocción como masa para pan o pasta no es como la harina de maíz ordinaria, sino que debe reemplazar sólo de un 8 a 10% de la cantidad total de harina usada, esto se debe a que la harina de cáñamo no levanta ya que no contiene gluten.

COMPOSICIÓN

Semillas de cáñamo enteras Bio. No contienen elementos psicoactivos ni efectos embriagantes.

FORMATO

Paquetes 250gr.