Aceite de Cáñamo para uso Industrial

El aceite extraído de la semilla de Cáñamo puede ser utilizado con fines nutricionales o industriales sin requerir más elaboración. La versatilidad del aceite de Cáñamo fue un producto muy apreciado y ampliamente utilizado hasta principios del siglo XX. El aceite de cáñamo se utilizaba en pinturas, barnices, sellantes, lubricantes para maquinaria y tintas de impresión. Los Grandes maestros de la pintura usaron pinturas al óleo elaboradas con base de aceite de cáñamo para crear obras de arte que se exponen en museos por todo el mundo.

El aceite de Cáñamo fue en su momento un producto esencial y cotidiano en la vida del hogar medio. Los hogares de nuestros ancestros se alumbraban con lámparas de aceite. Se Utilizaba para la elaboración de  jabones y detergentes elaborados con  base de aceite de cáñamo para asearse y lavar sus ropas, y las cualidades nutritivas y de conservación del aceite de cáñamo representaban un tratamiento ideal para los artículos hechos de piel.

El aceite de cáñamo para cuidar a los caballos es una de las aplicaciones menos conocidas de la planta del cannabis. Durante siglos, el aceite de cáñamo ha sido utilizado para cuidar las pezuñas de los caballos, y es muy efectivo para prevenir el astillamiento y agrietamiento de los cascos algo que puede derivar en serios problemas si la grieta se infecta.

El aceite de Cáñamo también se utiliza para tratar las sillas de montar y los arneses, manteniendo la piel flexible y resistente a la climatología y al sudor, para comodidad del caballo y el jinete.

Cannaliza ofrece el aceite de Cáñamo para la industria Cosmética, industrial para los fabricantes de pinturas y barnices ecológicos , para la industria del cuero y complementos equinos.

En envases de 5,10,20 y 25 litros para el sector industrial.